Jornada Solidaria

….y en el silencio retumbó el latido de mi corazón, si yo te pudiera dar este corazón…si fuera tan sencillo como cogerlo en mis manos y ofrecértelo te lo daría sin pensarlo.
Somos afortunados, muy afortunados de poder vivir cada día, de respirar, de sentir nuestros latidos, los de nuestro hijos…también somos afortunados porque hay personas que diariamente prestan su tiempo, energía , esfuerzos por hacer que otros ( en este caso niños) tengan una vida más dulce…
GRACIAS DESDE AQUI A TODOS LOS VOLUNTARIOS O AQUELLAS PERSONAS QUE DECIDEN DEDICAR SÓLO UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE SU VIDA A AYUDAR A OTROS…ESTO ES MUCHO: REFUGIADOS, PERSONAS SIN TECHO, ENFERMOS, ANCIANOS, GRUPOS VULNERABLES…
Esta es mi pequeña aportación. Os agradezco difusión y participación ya sabeis que otros años hemos colaborado con MSF, con AAVV…Este año, en una de las visitas a cardiología infantil decidí dar el paso de poner todas nuestras energías en ayudar a niños con cardiopatías a través del apoyo a MENUDOS CORAZONES. ¡¡ CUENTO CON VOSOTROS!!fb_img_1480404464381