Nuestros Productos

ACCESORIOS ECOLÓGICOS

MG_1324.BR_.1

Icono  ZAFÚS DE CORCHO NATURAL

Soportes  lavables y ligeros

Nuestros zafús de gran calidad ideales para equipar centros de yoga y meditación, como soporte para niños y también para personas que les gusta sentarse en el suelo les facilita una posición adecuada.La funda exterior tiene asa de transporte, se puede sacar fácilmente para su lavado.

Disponibilidad de fundas adicionales, si deseas un cambio de color o simplemente disponer de una funda de recambio.

Distintos diámetros :

Tamaños 24-32 cm aproximado.
Altura 15-20 cm aproximado.
Peso 1-2.5 kg
Funda exterior más interior lóneta 100% de algodón.
Relleno de corcho molido natural.

¿Porque de corcho?

Xámara se preocupa por el medio ambiente. La empresa EUROCORK que nos proporciona el corcho hace una buena gestión de residuos en su producción y a la hora extraer esta materia prima.
Colaboramos directamente con el mantenimiento de los alcornocales que optimizan directamente el rendimiento de las dehesas (agricultura y ganadería).

PRECIO : 25 Euros
Zaus14

 

Icono SAQUITOS  DE HUESO DE ACEITUNA

Sacos térmicos lavables con esencias

Estos sacos térmico poseen un cierre que hace posible extraer el hueso cuando este sucio para poder lavarlo, también al poder abrir y cerrar el saco podemos renovar cuando sea necesario las esencias. Sobre todo el hueso de aceituna es muy ergonómico, luego se adapta muy bien a las distintas zonas de aplicación.

Su uso en frío dejándolo en el congelador al menos durante una hora o caliente metiéndolo en el microondas 2 minutos aproximadamente y la aplicación puede durar 20 minutos.

Indicado para:

Dolores articulares y contracturas, artritis, reuma, artrosis
Para los más pequeños :
Cólicos, dolor de oído, de garganta, fiebre.
También son muy utilizados para relajarse o dormir mejor.

¿Porqué hueso de aceituna?

El hueso de aceituna es un recurso natural cuyo valor a nivel de combustible está siendo reconocido desde hace relativamente poco tiempo. El uso de esta materia prima nos lleva una vez más a darle valor y mostrar todo el respeto a nuestros árboles por todo lo que nos ofrecen, en esta ocasión el olivo.

El hueso de aceituna genera un ambiente más limpio ionizador natural, por su capacidad de absorción de metales de olores y humedad. Procede de  Casa Pareja Jumilla Murcia una Casa Rural cuyo proyecto es integral de agricultura ecológica.

PRECIO : 10 Euros

                    Saquitos1

DISPONIBLES EN MISMOS COLORES Y ESTAMPADOS QUE ZAFUS

INFORMACIÓN Y PEDIDOS:

   infoxamara@gmail.com

Tel: 696959129

LogoSmall