Empresas

Acercamos la posibilidad de organizar Jornadas en nuestro estudio donde los trabajadores pueden conocer las distintas técnicas. También Ofrecemos un equipo móvil de profesionales que se desplazarán a su Empresa para ofrecerles el servicio seleccionado: Yoga, Pilates y Gimnasia Antiestres, Chikung, Mindfulness y Cursos de automasaje, Shiatsu.

Apostamos por este programa atendiendo a las necesidad general de empresas y trabajadores ya que el estrés supone un 60% del absentismo laboral ( según datos de la OMS 2009) y el la segunda causa de baja laboral en Europa. Las técnicas que ofrecemos ayudan a combatir los síntomas producidos por el estrés, proporcionando equilibrio entre cuerpo y mente.

OPCIÓN A: Restaurativa

Con una duración de 40 minutos se puede desarrollar con la misma ropa con la que se acude al trabajo.

OPCIÓN B: Global

Para realizar esta actividad sería necesario un cambio de vestuario. El tiempo de duración es de 60 minutos. El trabajador no sólo se beneficia en el plano físico, sino que será una ayuda para mejorar la calidad de vida, hábitos posturales y  alimentarios.

OPCIÓN C: Personal

Estos programas se pueden plantear como  entrenamientos personales para directivos y  cargos en los que resulte más complicado adaptarse a horarios marcados.

Pilates5