Este año Xamara ofrece CLASES ONLINE como alternativa y solución inmediata a posibles cambios en la situación debido al COVID

También ofrecemos de manera gratuita posibilidad de entrar en el CANAL ONLINE  «XAMARA BIENESTAR « que se está renovando constantemente con clases de diferentes temáticas.

Sesiones al aire libre gratuitas y descuentos en otras actividades como excursiones y talleres.

 

Para este verano, os proponemos nuestro BONO VERANO , para que no perdáis el ritmo durante vuestras vacaciones con una combinación de clases online y al aire libre para que puedas conectarte desde de donde quieras y también puedas entrenar en compañia. Si lo prefieres también puedes apunarte a las sesiones individulmente.

 

De cara al otoño os ofrecemos el BONO OTOÑO, con una oferta superventajosa para aquellos que ya habéis asistido a nuestras clases online o realicéis la inscripción en la para que no perdáis el ritmo durante vuestras vacaciones con una combinación de clases online y al aire libre para que puedas conectarte desde de donde quieras y también puedas entrenar en compañia. Si lo prefieres también puedes apunarte a las sesiones individulmente.

[su_button url=»http://www.xamara.es/wp-content/uploads/horarios-tarifas-1.pdf» target=»blank» background=»#f8be2c» color=»#ffffff» size=»4″ center=»yes» icon=»icon: calendar» icon_color=»#ffffff» rel=»lightbox»]HORARIOS Y TARIFAS[/su_button]

INSCRIPCIÓN : 696959129 / 633823940 infoxamara@gmail.com

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Background pattern